loading...

Asia

2 Paquete(s)

Una gran variedad de culturas y experiencias

Asia es el continente más extenso y poblado de la Tierra con cerca de 44 millones de km². Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur. Limita, al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.

Su clima es variado y extenso. En el sur del continente, por ejemplo, encontramos los climas cálidos, que se diferencian a su vez entre el tropical seco o el tropical húmedo.

La inmensidad de Asia lo que lo convierte en una tierra de grandes contrastes geográficos, encontrando zonas áridas y grandes junglas, valles y depresiones a kilómetros apenas de que se eleven los Himalayas, la cordillera más imponente del planeta.

Más de la mitad de la población del planeta vive en este continente. Una variedad de culturas, religiones e idiomas conviven en sus tierras. Asia destaca por la gran diversidad cultural del subcontinente índico, las danzas tradicionales del Sudeste Asiático, las grandes construcciones milenarias de China y las artes del antiguo Japón. Las estepas de Asia Central aún guardan diversos secretos de sus culturas ancestrales esperando a nuevos viajeros, mientras la lejana Siberia se ha convertido en un destino para los aventureros más curiosos.

Paquetes en Asia Ver Todos

0 Opinión

Desde

$205,860.00

Destino

China
0 Opinión

Desde

$151,998.00

Destino

Katmandú 44600, Nepal