loading...

Centro

4 Paquete(s)

Un espacio para todos

La región Centro es una de las cuatro regiones integradas de la República Argentina. Está formada por las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Se presenta un clima templado llamado genéricamente clima pampeano, en la región pampeana con una temperatura media de 15 °C y precipitaciones que van de los 1000 mm al este hasta los 600 mm al oeste.

Turistas desde todo el país llegan para disfrutar de sus calles y paseos en donde es posible encontrar huellas de la antigua arquitectura colonial mezclada con modernos edificios. Todo, alternado con parques y espacios verdes como el Parque Sarmiento, logra darle oxígeno a esta gran urbe y a sus habitantes.

El turismo en esta región del centro de la Argentina cuenta con cientos de actividades inagotables para que el visitante se sienta a gusto. Dentro de la ciudad de Córdoba es posible realizar circuitos caminando por las peatonales que enlazan la plaza San Martín con la centenaria Catedral, el Cabildo Histórico, la Casa de Trejo y distintos museos, entre tantos otros.

Para los más jóvenes, Córdoba es un destino ideal en dónde divertirse y gozar de las salas llenas de espectáculos artísticos y de esparcimiento.

Paquetes en Centro Ver Todos

0 Opinión

Desde

$8,680.00

Destino

Villa Serranita, Córdoba, Argentina
0 Opinión

Desde

$3,570.00

Destino

Rosario, Santa Fe, Argentina
0 Opinión

Desde

$5,780.00

Destino

Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
0 Opinión

Desde

$6,230.00

Destino

La Falda, Córdoba, Argentina