loading...

Estados Unidos

2 Paquete(s)

Un lugar inolvidable

Estados Unidos de América es un país soberano constituido en república federal constitucional compuesta por cincuenta estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte, donde se encuentran sus cuarenta y ocho estados contiguos y Washington D. C., el distrito federal. Se encuentra entre los océanos Pacífico y Atlántico y limita con Canadá al norte y con México al sur.

Por su gran tamaño y variedad geográfica, el país cuenta con la mayoría de los tipos de clima. Por regla general, el clima es más cálido hacia el sur y más frío al norte, con zonas más templadas en las costas. El invierno suele ser duro en el norte del país y la zona central, siendo comunes las nevazones, mientras el verano es templado pero bastante húmedo.

Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia.

En Estados Unidos, así como en muchas otras partes del mundo, hay gran cantidad de eventos y festividades que se celebran a lo largo del año, conmemorando importantes sucesos históricos, festividades religiosas o tradiciones que vienen arraigadas desde los inicios de las sociedades y culturas estadounidenses.

Hoteles de todas las categorías, albergues juveniles, apartamentos, campings, refugios de montaña, casas rurales y granjas, universidades, casas familiares. Cuando usted visite los Estados Unidos encontrará restaurantes con cocina de cualquier parte del mundo.

Estados Unidos es un amplio país que alberga una gran pluriculturalidad, por lo que se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.

Paquetes en Estados Unidos Ver Todos

0 Opinión

Desde

$44,890.00

Destino

Walt Disney World Resort, Orlando, FL 32830, EE. UU.
0 Opinión

Desde

$58,026.00

Destino

Miami, Florida, EE. UU.