loading...

Europa

3 Paquete(s)

Recorridos de Arte y Cultura

Europa es el segundo continente más pequeño del mundo, sólo por detrás de Oceanía. Está compuesto por cincuenta países, incluyendo Rusia y Turquía, aunque la mayor parte de sus territorios sea asiática.

El clima mediterráneo está en la zona sur de Europa cerca del Mar Mediterráneo. Europa presenta una enorme variedad climática aunque predominan los climas templados. Los inviernos frios y los veranos templados.

Se pueden realizar recorridos por diversas ciudades de importancia en Europa, como la capital de España, Madrid donde se pueden visitar La Plaza de Toros, Parque del Retiro, Puerta del Sol, la Gran Vía y el Museo del Prado entre otros. También se recorre París, capital de Francia, donde se destacan lugares de interés como la Torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, Arco del Triunfo, Costanera del Río Sena entre otros.

También se visita Innsbruck, ubicada en Austria es la capital del Estado de Tirol y Heidelberg ubicada en Alemania conocida por su centro histórico y su Universidad.

En Italia se visitan diversas ciudades como Verona, Padua y Asís, conocida por las Basílica de San Francisco; Pisa, Venecia, reconocida por sus canales y donde se puede disfrutar de un paseo en góndola; Florencia y Roma, donde se puede visitar el Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Plaza Navona, Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro entre otros lugares de gran interés.

Barcelona es una ciudad española que se visita frecuentemente, en la cual se puede conocer el Cerro Montjiuc, el Parque Güell, el Templo del Sagrada Familia y el Barrio Gótico, entre otros atractivos.

Millones de turistas de alrededor visitan anualmente ciudades como Berlin, Londres, Amsterdam, Atenas, Viena, Milán, Bruselas, Zurich, Valencia, Niza, Sevilla Dublin y más.

Cientos de atracciones turisticas te están esperando, algunas de las que no te podés perder para aprovechar al máximo tus vuelos a Europa son el Palacio de Versalles, Trafalgar Square, la Ciudad del Vaticano, Pompeya, el Palacio de Buckingham y la puerta de Brandenburgo.

Paquetes en Europa Ver Todos

0 Opinión

Desde

$4,340.00

Destino

Portugal
0 Opinión

Desde

$5,120.00

Destino

Madrid, España
0 Opinión

Desde

$4,760.00

Destino

París, Francia