loading...

Destinos

Destinos Nacionales

Cuyo

7 Paquete(s)

Montañas y valles, sierras y planicies, mesetas y volcanes, desiertos y caudalosos ríos, son el escenario ideal para la realización de todas las actividades de turismo aventura. Por eso Cuyo es sinónimo de naturaleza y adrenalina.

- 0 Opinión
Ver Más

Noroeste

1 Paquete(s)

El noroeste argentino está integrada por las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, así como el extremo oeste de las provincias de Formosa y Chaco y el extremo norte de la Provincia de Córdoba.

- 0 Opinión
Ver Más

Patagonia y Región de los Lagos

9 Paquete(s)

Una de las más visitadas de Argentina, tanto por nativos como por extranjeros, por sus numerosos paisajes y ciudades ubicadas al pie de la cordillera de los Andes y en sus bellas costas.

- 0 Opinión
Ver Más

Cataratas

1 Paquete(s)

Fueron elegidas como una de las “Siete maravillas naturales del mundo”. Las cataratas del Iguazú son reconocidas de forma unánime como las más espectaculares.

- 2 Opiniones
Ver Más

Centro

4 Paquete(s)

Turistas desde todo el país llegan para disfrutar de sus calles y paseos en donde es posible encontrar huellas de la antigua arquitectura colonial mezclada con modernos edificios.

- 4 Opiniones
Ver Más

Costa Argentina

5 Paquete(s)

Seduce con su inmesidad y propicia el relax y el descanso a quienes se animan a disfrutarlas.

- 3 Opiniones
Ver Más

Termas

1 Paquete(s)

Las aguas termales son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización en la terapéutica como baños, inhalaciones, irrigaciones y calefacción.

- 3 Opiniones
Ver Más

Destinos Internacionales

Asia

2 Paquete(s)

Una variedad de culturas, religiones e idiomas conviven en sus tierras. Asia destaca por la gran diversidad cultural del subcontinente índico, las danzas tradicionales del Sudeste Asiático, las grandes construcciones milenarias de China y las artes del antiguo Japón.

- 0 Opinión
Ver Más

Estados Unidos

2 Paquete(s)

Estados Unidos es un amplio país que alberga una gran pluriculturalidad, por lo que se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.

- 0 Opinión
Ver Más

Perú

1 Paquete(s)

Combinarás cultura, naturaleza, impresionantes ciudades y una gastronomía única, que hacen de Perú, el país más rico del mundo.

- 0 Opinión
Ver Más

Chile

2 Paquete(s)

Chile forma parte de esos placeres metropolitanos donde cuanto más ves, más encontrás. Los cafés funky y los clubes nocturnos salpican Bellavista, colecciones de arte del parque forestal van desde la era precolombina a la contemporánea.

- 0 Opinión
Ver Más

Uruguay

0 Paquete(s)

Uruguay guarda muchos destinos turísticos para viajar y visitar durante todo el año. Su territorio encierra diferentes áreas para visitar y conocer, los principales corredores turísticos son las playas y balnearios sobre el Atlántico.

- 0 Opinión
Ver Más

Europa

3 Paquete(s)

Cientos de atracciones turisticas te están esperando, algunas de las que no te podés perder para aprovechar al máximo tus vuelos a Europa son el Palacio de Versalles, Trafalgar Square, la Ciudad del Vaticano, Pompeya, el Palacio de Buckingham y la puerta de Brandenburgo.

- 0 Opinión
Ver Más

Brasil

21 Paquete(s)

Brasil es un excelente destino vacacional. Las brisas del mar son increíbles, los rayos del sol llegan desde temprano a las costas de las playas donde se juntan los turistas a disfrutarlo, la luz llega a cada rincón del país y alcanza temperaturas altas que incitan a cualquiera a bañarse en sus aguas.

- 0 Opinión
Ver Más

Caribe

7 Paquete(s)

Es reconocido como uno de los destinos turísticos más importantes y buscados del mundo debido no sólo a la belleza de sus islas y costas, si no también a lo natural de sus espacios, a la amabilidad de su gente y a lo colorido de las culturas que caracterizan a cada territorio.

- 3 Opiniones
Ver Más