loading...

Cartagena & Crucero por Antillas y Caribe Sur

Panamá
Caribe

Descripción del paquete

  • Pasaje aéreo de Avianca ruta: Buenos Aires / Cartagena / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada, al puerto de embarque, al hotel en Cartagena y
    de salida.
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena en Hotel Holiday Inn Express Bocagrande 4* con desayuno.
  • 7 noches a bordo del Crucero Monarch de Pullmantur en Cabina Exterior con Todo Incluido, recorriendo Curaçao, Bonaire, Aruba, Colón.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

*Consultá por nuestras promociones en paquetes de Bebidas Premium y Excursiones para que tu experiencia sea inolvidable*

Itinerario

Recorriendo: Cartagena de Indias – Curacao – Bonaire – Aruba – Panamá – Cartagena de Indias

Día Puerto Llegada Salida
Sábado Cartagena, Colombia 19.00
Domingo Navegación
Lunes Willemstad, Curacao 08:00 19:00
Martes Kralendijik, Bonaire 08:00 18:00
Miércoles Oranjestad, Aruba 08:00 15:30
Jueves Navegación
Viernes Colón, Panama 07:00 14:30
Sábado Cartagena, Colombia 09:30

 

Itinerario Salida 30 de noviembre

Día Puerto Llegada Salida
Sábado Cartagena, Colombia 19.00
Domingo Navegación
Lunes Montego Bay, Jamaica 08:30 17:30
Martes George Town, Grand Cayman 08:00 16:00
Miércoles Navegación
Jueves Puerto Limón, Costa Rica 08:00 15:30
Viernes Colón, Panama 07:00 14:30
Sábado Cartagena, Colombia 09:30

 

Detalles de vuelo:

Salidas Latam:  01 Jun / 31 Ago / 28 Sep / 05, 12, 26 Oct / 09 Nov

Salidas Llegadas
Ezeiza 07.50 Hs Lima 10.50 Hs
Lima 13.35 Hs Cartagena 17.23 Hs
Cartagena 18:40 Hs Lima 22.30 Hs.
Lima 00.10 Hs. Ezeiza 06.40 Hs +1

 

Salidas Avianca17 Ago / 14 Sep / 07 Dic

Salidas Llegadas
Ezeiza 08.17 Hs Bogotá 12.38 Hs
Bogotá 14.30 Hs Cartagena 15.55 Hs
Cartagena 18:34 Hs Bogotá 20.04 Hs.
 Bogotá 22.06 Hs Ezeiza 06.18 Hs +1

Hotel:
Holiday Inn Boca Grande 

AR$ 61553 por persona en Habitación Doble

Holiday Inn Express® Cartagena Bocagrande se encuentra en el corazón de la zona turística de Cartagena. Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestro servicio rápido, personalizado y oportuno cubrirá todas sus necesidades. Nuestro cálido ambiente y eficiente diseño harán de su estancia su mejor experiencia de viaje.

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Holiday Inn Express Bocagrande, con piscina al aire libre, se encuentra en Cartagena de Indias. Ofrece conexión WiFi gratuita, centro de negocios y aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitación disponen de TV por cable, aire acondicionado y cafetera. También hay baño privado con ducha. Además, las habitaciones tienen vistas a la ciudad

El Holiday Inn Express Bocagrande tiene centro de fitness, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Disfrute del mejor descanso en cómodas habitaciones, ejercítese en el gimnasio con vista a la Ciudad Amurallada y disfrute de la barra de desayuno express de cortesía servido en el piso 14 del hotel mientras admira la Bahía de Cartagena. Vaya por un masaje en nuestros cuartos de spa y relájese en la piscina panorámica ubicada en el techo, desde donde puede disfrutar la hermosa vista a la ciudad.

Aruba

Ubicada en las Antillas Menores,  al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, es una de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao). Además, es un lugar ideal para escapar del bullicio de cualquier ciudad y refugiarse en sus edénicas playas bañadas por aguas turquesas y eternos rayos de sol. No sólo se puede disfrutar de los lujosos hoteles de la isla, sino que también es posible explorar el interior y la costa norte, donde la industria hotelera y el turismo todavía no se han extendido, dejándolo libre para las cabras y los torcidos árboles dividivi.

La temperatura tropical, suavizada por los vientos alisios, ronda los 25 grados centígrados de media, siendo su temporada alta la comprendida entre los meses de diciembre y abril.

En la Playa de Palm Beach se encuentra en el centro de la industria turística de Aruba, por lo que muchos de los hoteles más importantes de la isla se encuentran cerca de esta playa. Lo mejor que se puede hacer aquí es disfrutar del sol en las blancas arenas donde la sombra de las palmeras y las palapas es perfecta para la hora de más calor.

Cartagena

Cartagena, un pueblo pesquero precioso de la costa caribeña de Colombia, es un auténtico tesoro oculto de arquitectura colonial y fortalezas del s.XVII.

Es uno de los sitios más seguros del país y punto de parada preferido de los cruceros; ostenta muchas playas estupendas, fantásticos restaurantes y un casco antiguo histórico que se puede pasear entero.

No te pierdas la preciosa Ciudad Amurallada, la Plaza Bolívar (donde se encuentra el Palacio de la Inquisición), la catedral y el Museo del Oro. Ni el Castillo de San Felipe de Barajas, uno de los edificios más antiguos de Colombia.

 

Curacao

Aunque tiene mucho de costeña, de francesa y de americana, esta isla es holandesa, siendo además la mayor de la zona antillana que pertenece a ese país. Produce un licor muy famoso en todo el mundo y su aire urbano europeo se combina con la calidez de las plazas del Caribe.

Hace millones de años, una erupción volcánica en lo profundo del océano sacó de la nada a esta maravillosa isla, la mayor de las cinco que componen las Antillas Holandesas.

Curazao invita a los turistas a descansar en sus 38 playas de arena y agua cálidas, que además son ideales para practicar deportes náuticos. Las más famosas playas de la zona son Jan Thiel, Kenepa, Bárbara y El Siete Bocas, de la que se dice que “el mar caprichosamente esculpe murallas de corales”.

En cuanto a museos de arte y cultura, la isla tiene la Cueva del Hato, donde los esclavos realizaban sus ritos de santería y que fue adaptada para gozar de un paseo por el interior de la tierra. En sus entrañas está el pozo de los deseos, donde, según los dichos populares, “deseo que se pide, deseo que se cumple”.

Otros de sus atractivos es el puente de la Reina Emma, construido en madera, que flota sobre unos planchones y se abre unas 40 veces diarias para dar paso a los grandes buques que ingresan por la bahía Santa Ana. Al recorrerlo a pie da la sensación de que uno se fuera a caer.

También está el puente de la Reina Juliana, que tiene una altura monumental de 50 metros pero que es exclusivo para el tránsito de automóviles.

En el centro de la ciudad Las construcciones arquitectónicas conservan el estilo holandés, sus fachadas pintadas de múltiples colores especialmente seleccionados ofrecen un panorama majestuoso, por lo que al recorrer sus calles da la sensación de estar en Europa y no en una isla antillana.

En cuanto a la comida existen manjares para todos los gustos. Hay restaurantes con especialidad en comida china, italiana, típica y caribeña.

También puede disfrutar de los licores autóctonos fabricados por sus habitantes, hechos con cáscara de naranja, tales como el Licor de Curazao, una especie de tequila, o la cerveza Amstel, espumosa y deliciosa.

 

Panamá

 

Panamá es famoso por contar con una de las grandes maravillas del mundo como lo es el “Canal de Panamá”, pero además de esto cuanta con playas hermosas en Pacifico y en Caribe. Panamá es un destino único en donde usted puede disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grande hoteles, clima agradable, centro bancario internacional y una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Significado del nombre Panamá es: “abundancia de peces.” Panamá es un excelente lugar para pescar, cuenta con más de 1500 islas y 480 ríos.

Panamá esta divida en 9 provincias, 75 distritos, 5 comarcas indígenas y 620 corregimientos de los cuales dos son comarcales. La República de Panamá está ubicada en el centro del Hemisferio Occidental

Panamá forma un eslabón entre América Central y América del Sur, constituyendo un istmo de 80 Km. de ancho en su sección más angosta.

Clima: Panamá es tropical y la temperatura es usualmente uniforme a lo largo de todo el año. El promedio de la temperatura es de 27 grados C.

Se recomiendan vestir con ropa liviana. Si viene a Panamá en plan de negocios puede utilizar: un saco liviano para los hombres y un traje o conjunto de pantalón para las mujeres. Si desea visitar las hermosas playas o realizar un city tour: ropa fresca, un sombrero y lentes de sol son ideales.

Puede llegar a Panamá a través de líneas aéreas: Copa Airlines, Continental Airlines, American Airlines e Iberia tienen varios vuelos al país diariamente. Vía terrestre: manejando se puede llegar por Vía Interamericana, la cual recorre Centroamérica. Vía marítima, puede desembarcar en alguno de los puertos de nuestro país.

Total: $61,553.00 Desde $61,553.00 /persona

Consulte por éste paquete: