Mágicas tierras y paisajes únicos
El Perú, oficialmente la República del Perú, es un país soberano del oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste.
Es un país tropical por su ubicación cercana al ecuador geográfico. Esta característica influye principalmente en el clima cálido y húmedo de la amazonía, pero también explica por qué se tiene zonas de alta temperatura en la región andina, como en las zonas bajas de Ayacucho o Tacna. También influye en el clima cálido de la costa norte, así como en las altas temperaturas del mar en su zona norte y lejos del litoral.
El turismo en el Perú se constituye en la tercera industria más grande de la nación, detrás de la pesca y la minería. Principalmente está dirigida hacia los monumentos arqueológicos, ya que cuenta con más de cien mil sitios de interés, el ecoturismo en la Amazonía peruana, el turismo cultural en las ciudades coloniales, turismo gastronómico, turismo de aventura y turismo de playa.
Hay muchas cosas que ver y que hacer en Perú, uno de los países más increíbles del mundo y también uno de los más visitados. Quedarás encantado con la majestuosidad de la ciudadela de Machu Picchu (una de las siete maravillas del mundo) y la montaña de Machu Picchu. Conocer las Salineras de Maras, en el Valle Sagrado de los Incas y uno de los pocos lugares en el mundo donde se extrae la rara sal rosada. Una visita que no debería faltar en ningún viaje a Perú.
Pasar un día en la Reserva Nacional de Paracas, un ecosistema único, en el que podrás disfrutar de desiertos, fósiles, interminables playas de arena roja desiertas y una vida animal impresionante. Recorrer durante días la magnífica ciudad de Cuzco, una de las más increíbles del mundo. Conocer Pisac, que te harán enamorarte aún más de este país.
Combinarás cultura, naturaleza, impresionantes ciudades y una gastronomía única, que hacen de Perú, el país más rico del mundo.