loading...

Chile

0 Paquete(s)

Más ves, más encontrás

Chile es un país de América ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile​ y su capital es la ciudad de Santiago.

El norte de Chile tiene un clima más seco con temperaturas relativamente altas, mientras que el sur posee un clima más fresco y más húmedo. La precipitación es más frecuente durante los meses de invierno.

Chile forma parte de esos placeres metropolitanos donde cuanto más ves, más encontrás. Los cafés funky y los clubes nocturnos salpican Bellavista, colecciones de arte del parque forestal van desde la era precolombina a la contemporánea, y la arquitectura cubre el espectro desde la iglesia San Francisco del siglo XVI hasta las torres de oficinas con vidrios espejados.

Si sos amante del buen vino, te vas a emocionar con los viñedos y las bodegas de Santa Cruz. Esta ciudad chilena es un espléndido punto de partida para explorar el valle de Colchagua, una región vinícola apreciada por sus tintos con cuerpo.

A solo 112 km al noroeste de la capital Santiago, Valparaiso es el puerto principal de Chile y es reconocido por su vibra artística y bohemia, y por sus hermosas vistas. Su centro histórico, declarado patrimonio mundial por la UNESCO, ofrece una encantadora arquitectura colonial, con numerosos restaurantes de mariscos, mercados y tiendas.