loading...

Cataratas

1 Paquete(s)

Una de las 7 maravillas del mundo

Las Cataratas del Iguazú, llamado popularmente en Argentina como “Cataratas”, son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná.

Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú, mientras que el de Brasil se encuentra en el Parque Nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las “Siete maravillas naturales del mundo”. Las cataratas del Iguazú son reconocidas de forma unánime como las más espectaculares.

La ciudad de Puerto Iguazú es ideal para alojarse y disfrutarla más allá de sus alrededores, que son destinos inmediatos para el visitante. Una ciudad con su sello propio.

Del otro lado del río se encuentran las cataratas del lado brasileño. Son las mismas, ya que la naturaleza no tiene nacionalidades, pero desde el lado de Brasil puede apreciarse los saltos de una manera distinta.

Un paseo único para hacer en las Cataratas de Iguazú: durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo deslumbrante: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna.

 

Paquetes en Cataratas Ver Todos

0 Opinión

Desde

$7,940.00

Destino

Misiones, Argentina