loading...

Patagonia y Región de los Lagos

9 Paquete(s)

Un paseo único para hacer

La Patagonia argentina, o región patagónica argentina, está formada por las provincias de Chubut, Neuquén, parte de la Provincia de La Pampa, parte de la Provincia de Buenos Aires, el extremo sur de la Provincia de Mendoza, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Está ubicada al sur del país, comprende la parte de la Patagonia que se encuentra dentro de los límites argentinos.

La Patagonia tiene un clima templado a frío, con temperaturas que disminuyen notablemente de norte a sur. Siendo así que, en promedio, el sur patagónico presenta una temperatura de hasta 10 ℃ menos que el norte.

La región patagónica es una de las más visitadas de Argentina, tanto por nativos como por extranjeros, por sus numerosos paisajes y ciudades ubicadas al pie de la cordillera de los Andes y en sus bellas costas.
En la provincia de Río Negro se encuentra la ciudad de San Carlos de Bariloche, el destino turístico patagónico más visitado y el tercero de Argentina. La ciudad, ubicada en la orilla sur del lago Nahuel Huapi, tiene un característico estilo arquitectónico, tiendas de todo tipo y numerosos lugares de interés turístico, como el Cerro Catedral, el cerro Tronador, el Centro Cívico y Colonia Suiza.

Se pueden realizar excursiones que van desde los clásicos miradores naturales hasta audaces expediciones que cruzan los glaciares de lado a lado, además de safaris fotográficos, cabalgatas y caminatas, mountain bike, acceso al trabajo rural en estancias, avistaje de aves, pesca deportiva, trineos tirados por perros, entre otras. También se pueden encontrar los parque nacionales en el área cordillerana, estos son los primeros del país y se relaciona con los centros turísticos más destacados. En Santa Cruz la actividad turística se concentra en el lago Argentino, en el glaciar Perito Moreno y la localidad de Calafate.

Paquetes en Patagonia y Región de los Lagos Ver Todos

0 Opinión

Desde

$16,030.00

Destino

Puerto Madryn, Chubut, Argentina
0 Opinión

Desde

$26,100.00

Destino

El Calafate, Santa Cruz, Argentina
0 Opinión

Desde

$12,420.00

Destino

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
0 Opinión

Desde

$12,340.00

Destino

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
0 Opinión

Desde

$10,190.00

Destino

Península Valdés, Chubut, Argentina
0 Opinión

Desde

$14,140.00

Destino

Esquel, Chubut, Argentina
0 Opinión

Desde

$15,360.00

Destino

Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz
0 Opinión

Desde

$28,280.00

0 Opinión

Desde

$9,980.00

Destino

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina